enero 30, 2019

Denominaciones


IGLESIAS DE CRISTO DE ESPAÑA (IDC)
Desde que Gutenberg imprimió a mediados del siglo XV la famosa Biblia latina a dos columnas, las Sociedades Bíblicas han publicado y distribuido literalmente millones de Biblias por todos los países de la tierra. En Sevilla se ha trabajado durante años en esta moderna ordenación del Nuevo Testamento a partir de la Versión Reina Valera 1909. Ha sido un gran logro. Lo recomiendo como eficaz herramienta de trabajo para pastores, misioneros, líderes y amantes de la Biblia en general. A todos será de gran utilidad y de disfrute espiritual.

D. Juan Antonio Monroy
Fundador y presidente honorifico. Escritor y periodista


COORDINADORA DE ASAMBLEAS DE HERMANOS DE ESPAÑA (COAHES)
¡Una idea estupenda para facilitar la lectura del Libro más imprescindible! Con un formato original que aligera la carga visual, introduciendo espacios frecuentes. Cada frase en una nueva línea ayuda a ver el contenido de forma clara y ordenada, contribuyendo a una mejor comprensión de los paralelismos, cuando es el caso. Sin distracciones, con la numeración en el margen izquierdo. La composición deja con frecuencia espacio libre a la derecha del texto, aprovechable para pequeñas anotaciones. Además incluye un cierto número de ayudas útiles para el estudio. Ojalá pronto puedan ofrecernos la Biblia completa y en un lenguaje actualizado.

D. Timoteo Figueirido Woodford
Presidente


FEDERACION DE IGLESIAS BETANIA DE ESPAÑA (FIBE)
Se puede decir que la Palabra Bíblica viene no solamente desde un pasado real, sino desde la mismísima eternidad de DIOS  y ésta misma Palabra nos conduce hacia la eternidad de Dios por el camino del tiempo. La versión de la Palabra NTF que tenemos hoy en nuestras manos, es una valiosísima ayuda que va a contribuir sin duda alguna a conocer y reconocer mucho mejor la verdad revelada desde el corazón de DIOS al corazón de los hombres para salvación y edificación del Cuerpo de Cristo. Aliento a su lectura y meditación.

D.  José Manuel Carvajal López
Miembro de la Junta Directiva de FIBE
Pastor del Centro Cristiano Betania de Sevilla