mayo 6, 2019

Escritores


MAESTRA CON ESPECIALIZACIÓN EN LENGUAS E IDIOMAS MODERNOS, ESCRITORA, CONFERENCIANTE, COMUNICADORA, Y SIERVA DE DIOS

Por edad, la versión del 60, es como que no puedo sacarla de mi mente y corazón, lo siento!! Crecí con ella, y todos los versículos están ahí grabados en mi mente. Pero no soy de las que cree que algo es santo e insustituible. Cuando tengo que hacer un estudio en profundidad, me rodeo de todo lo que existe, todo y más!!!! Creo que enriquece en todos los sentidos.

Pero hay algo que muchas veces olvidamos, y es que, a la hora de compartir el evangelio de un modo actual, teniendo en cuenta la semántica, los giros, las expresiones…..  Darlo de un modo que …. Según nosotros, tal vez no sea el mejor modo….. Pero hay que facilitarlo, para que el que lo lea, pueda hacerlo con facilidad, con simplicidad, pueda entender de un modo sencillo y llegar a los pies del Señor.

Así que desde este comentario, mis más profundas gracias a Rafael Galindo por todo su trabajo, mi apoyo, y agradecimiento; y estoy hablando, como Sierva del Altísimo, como Maestra, y como Comunicadora. Qué corra la palabra del mejor modo posible!! Todo mi apoyo y mi agradecimiento Rafael!! Dios te bendiga!!

Beatriz Garrido Saco